En medio de un fuerte bajón eléctrico, el candidato a la Alcaldía de Libertador subrayó que no se quedará cruzado de brazos frente a la decadencia de los servicios públicos que vive el país y que golpea, cada vez con más fuerza, a la ciudad capital.
Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y candidato a la Alcaldía de Libertador, juramentó, en un multitudinario acto en el corazón de Catia, a más de 300 dirigentes y activistas que se comprometieron a defender sus votos el 21 de noviembre.
El aspirante independiente reiteró que en el Lápiz no andan con “guabineos” sobre si participar o no en el proceso electoral del 21 de noviembre: “Hemos sido un libro abierto, desde hace más de 90 días le dijimos al país que íbamos a las elecciones del 21 de noviembre y que vamos a convertir Caracas en la capital educadora de América Latina”, enfatizó en declaración a los medios de comunicación presentes en el lugar.
En medio de un fuerte bajón eléctrico, Ecarri subrayó que no se quedará cruzado de brazos frente a la decadencia de los servicios públicos que vive el país y que golpea, cada vez con más fuerza, a la ciudad capital.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.