El sistema eléctrico es interrumpido a cualquier hora del día o la noche, se va por horas y no hay nadie quien responda a las demandas de los usuarios que exigen un mejor servicio, dado que desmejora la calidad de vida de los venezolanos.
Este jueves, desde las 5:30 de la tarde, usuarios de las redes sociales reportaron apagones en los estados Mérida, Trujillo, Táchira, Carabobo, Falcón, Lara y Zulia.
Apagones, bajones y fallas de fluctuación eléctrica son el denominador común en los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, donde el servicio de electricidad este 20 de mayo, volvió a fallar como todos los días, desde las 6:00 de la tarde.
Es de hacer notar que las frecuentes fallas del sistema eléctrico son tan constantes, que estas se presentan hasta cinco veces por día.
Son llamados de auxilio los que hacen varias de las personas afectadas por esta problemática sin fin.
Tal es el caso de unos vecinos de Valencia, en los Bloques de la urbanización Kerdell, parroquia San José, que manifiestan su angustia por limitar sus cuidados a los miembros de este grupo familiar, al denunciar que no tienen gas y viven en pisos altos, por lo que exigen poder contar con servicios básicos.
Para leer la nota completa, pulsa aquí
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.