El canciller de la dictadura que lidera Nicolás Maduro, Jorge Arreaza evidenció su molestia por la conversación que mantuvo el presidente colombiano, Iván Duque con el secretario de estado norteamericano, Mike Pompeo, en el que hablaron sobre su mayor preocupación en los últimos tiempos: la crisis en Venezuela.
Mediante su cuenta en la red social Twitter, Arreaza dijo que esto se trataba de una “táctica de distracción”, porque a su juicio hay otros temas más importantes que no son tomados en cuenta.
“¿Y el aumento en la producción de droga? ¿Y el impune ingreso de droga en EEUU? ¿Y los asesinatos a líderes sociales? ¿Y la crisis humanitaria por COVID-19 en EEUU?”, cuestionó el vocero del régimen.
Vaya táctica de distracción: @SecPompeo e @IvanDuque conversan y como siempre anuncian que hablaron de Venezuela. ¿Y el aumento en la producción de droga? ¿Y el impune ingreso de droga en EEUU? ¿Y los asesinatos a líderes sociales? ¿Y la crisis humanitaria por #COVIDー19 en EEUU? https://t.co/MlkfUnH2n0
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) April 28, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.