Connect with us

Nacionales

Arrestaron a un hombre que abusó sexualmente de sus tres nietas en Caracas

Funcionarios del CICPC arrestaron este viernes a Nerio Ramón García Sánchez de 53 años por abusar sexualmente de sus tres nietas.

De acuerdo a la información publicada por el Director del CICPC Douglas Rico, las víctimas 9, 12 y 17 años realizaron la denuncia antes las autoridades, alegando que el hombre abusó de ellas en varías ocasiones y las amenazaba de muerte si comentaban lo sucedido.

Lee también: Tinedo Guía: “No debe existir en la mente de cada demócrata un solo pensamiento negativo”

Los abusos eran cometidos en el sector Pérez Bonalde, de la parroquia Sucre de Caracas.

El detenido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el delito de peculado doloso; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Abusó sexualmente de sus 3 nietas y fue detenido por el Cicpc en Pérez Bonalde Funcionarios pertenecientes a la Subdelegación Oeste lograron la aprehensión de un hombre quien habría abusado sexualmente de sus nietas de 9,12 y 17 años, en el sector Pérez Bonalde, parroquia Sucre, municipio Libertador, Distrito Capital. Nerio Ramón García Sánchez (53), fue aprehendido tras una denuncia interpuesta por las víctimas, indicando que el detenido en reiteradas ocasiones abusó sexualmente de las mismas y las amenazaba de muerte si comentaba lo sucedido. El detenido fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando como resultado que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado 14° de Primera Instancia Federal del estado Miranda, por el delito de peculado doloso; siendo puesto a la orden de la Fiscalía 113° del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas en materia de responsabilidad del adolescente. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 

Con información de Sumarium

 

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias