Connect with us

Nacionales

Asesinan a involucrado en masacre de cuatro militares y dos policías en Aragua

Este jueves fue encontrado en la carretera nacional Palo Negro – Magdaleno, en Aragua, el cuerpo de José Padilla Cajares , alias “El Bola”, líder negativo del municipio Zamora.

Según fuentes policiales, el homicidio de Padilla Cajares, quien sería integrante de la banda delictiva “Tren de Aragua”, habría ocurrido dentro del Centro Penitenciario de Aragua “Tocorón”, donde estaba refugiado.

Sin embargo, el cuerpo del hombre fue encontrado en plena vía pública y fuera del penal, con varios impactos de bala.

Extraoficialmente se supo que el sujeto sería uno de los involucrados en la emboscada en Magdaleno registrada el sábado 4 de mayo, en la que fallecieron cuatro militares y dos policías, entre ellos el general de brigada (Av.) Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Tropas.

Lee también: Ortega Díaz sobre reunión de Bachelet con Tarek William Saab: Debe saber que está reunida con un criminal usurpador

Los cuerpos policiales del estado manejan la hipótesis de que alias “El Bola”, habría participado en la masacre de Magdaleno sin la autorización de los líderes del “Tren de Aragua”.

Esto, a juicio de los informantes, habría sido su sentencia de muerte.

En el levantamiento del cadáver participaron efectivos de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes colectaron evidencias y además iniciaron las investigaciones del caso.

Con información de El Pitazo

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados