Connect with us

Nacionales

Asesinaron a dos militares de la FAN en El Valle

Dos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron asesinados en horas de la madrugada de este lunes en la parroquia El Valle de Caracas.

Los funcionarios fueron identificados como el sargento segundo (FANB) Giovanni Alberto Rodríguez Suárez (21) y el funcionario de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, Edgar Alberto Dávila Araujo (22) cuyos cuerpos fueron localizados en el sector Cajigal de El Valle, tras una llamada telefónica que alertaba sobre un tiroteo en el sector y la presencia de dos cuerpos.

Lee también: Video: Oficial electrocuta con taser 11 veces a hombre en su auto

Versiones extraoficiales señalan que Rodríguez y Dávila se encontraban juntos cuando habrían sido capturados por antisociales en la Cota 905, donde residían, junto a los funcionarios habría sido raptada la madre de uno de ellos.

La versión indica que tras la captura se inició un proceso de cobro de rescate por su liberación, negociaciones que fracasaron y culminaron con el asesinato de los rehenes.

Sin embargo otra versión que es investigada por los funcionarios policiales apunta a una supuesta negociación por la venta de unas armas, venta que fracasó y culminó con el asesinato de los funcionarios y el robo de las armas que vendían.

Con estos dos asesinatos se eleva a 8 el número de funcionarios asesinados en lo que va de año en la gran Caracas.
El caso de encuenta en manos de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) y así como de la Dgcim organismos que adelantan las pesquisas para esclarecer el doble asesinato.

Con información de Noticiero Digital

Albert News

Advertisement
Advertisement

Tendencias