Connect with us

Nacionales

Asesinaron a estudiante de la USB para despojarlo de sus pertenencias

Christian Díaz Guevara, de 24 años de edad, habría salido de su casa cuando fue interceptado por sujetos que lo asesinaron para robarlo. El hecho ocurrió la mañana del pasado lunes 13 de mayo, en la calle Los Mangos de Santa Cruz del Este en el municipio Baruta, estado Miranda.

Según familiares, el joven partió como de costumbre, a las 5:30am para ir a su trabajo en una compañía de festejos donde se desempeñaba, desde hace 5 años, como asistente administrativo.

Caminaba por la calle Los Mangos cuando fue abordado por cuatro sujetos armados, quienes amenazándolo de muerte, lo despojaron de su bolso, teléfono inteligente y una chaqueta. El joven entregó las pertenencias pero uno de los antisociales le disparó en el abdomen.

Lee también: Reportan un incendio en la parroquia 23 de Enero (Video)

Díaz fue auxiliado por vecinos quienes lo trasladaron al CDI de la localidad pero ingresó sin signos vitales. La autopsia realizada en la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses, determinó que la causa de muerte fue un Shock hipovolémico tras haber recibido el impacto de bala.

La víctima era el menor de 10 hermanos, deja una hija de 6 años. Le faltaba 1 año para culminar su carrera en la Universidad Simón Bolívar (USB). Era muy querido en la zona donde vivía ya que en su tiempo libre le enseñaba Inglés a los niños del sector.

Trascendió que los responsables de la muerte del estudiante universitario son azotes del sector que mantienen en zozobra a la comunidad.

Hace 5 años, Díaz había perdido a su hermano de 27 años, Rafael Díaz, luego que sujetos le dispararan en la misma calle para robarlo.

El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investiga el caso.

Con información de Hispano Post

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados