Un joven fue degollado en el barrio José Félix Ribas de Petare por la banda de antisociales llamada Los Chicorrios, el móvil del crimen se debe a que el occiso “delató” a unos delincuentes.
La información fue dada a conocer por el periodista de sucesos Roman Camacho en su cuenta de Twitter, quien contó que el joven se la pasaba manejando bicicleta en Los Dos Caminos la cual había recibido hace algunos años a través de donaciones por las redes sociales.
«Hace un par de años un amigo posteó esta foto que le tomó a un chamin para ayudarlo ya que había hablado con él y le había comentado que quería reparar su bicicleta y andar en ella. En redes se unieron, consiguieron ropa y hasta una bicicleta. El niño estaba feliz«, publicó.
Los padres del niño intentaron mantenerlo alejado de las bandas que azotan al peligroso barrio de la ciudad de Caracas donde vivían, el suceso ocurrió cuando el joven iba a salir con unos amigos y llegaron unos policías quienes lo detuvieron y le preguntaron en dónde se habían escondido unos antisociales.
Este es el motivo que llevó a la banda Los Chicorrios a acabar con la vida del niño a quien degollaron y le cortaron la lengua, los delincuentes amenazaron a los padres y les exigieron que abandonaran el barrio José Félix Ribas
«Por esa razón acabaron con la vida de un chamo que era sano y que solo disfrutaba pasear en bicicleta. A sus padres los amenazaron y les dijeron que tenían que irse de la zona. Como ellos, muchos viven con miedo en medio de este conflicto entre bandas. Nadie denuncia, nadie», explicó.
El periodista indicó que los habitantes del sector desean que no haya más bandas en el barrio y que se convierta en una zona tranquila.
Hace un par de años un amigo posteó esta foto que le tomó a un chamin para ayudarlo ya que había hablado con él y le había comentado q quería reparar su bicicleta y andar en ella. En redes se unieron, consiguieron ropa y hasta una bicicleta. El niño estaba feliz y nació una pic.twitter.com/rK5FaaG3Mo
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
Lengua. Señalan a Los Chicorrios como los autores del hecho. Él estaba en José Félix Ribas, iba a salir con unos amigos cuando, entre empujones e insultos, lo agarraron unos policías y les preguntaron hacia dónde se habían escondido unos antisociales. Por eso lo asesinaron.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
Habla, nadie sabe nada. Viven en zozobra en manos de delincuentes. La comunidad no defiende, ni alcahuetea a los malandros. Al contrario, ellos quieren que no haya bandas y que sea una zona tranquila. El problema que hay es que la solución a veces es peor que el problema.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
No es de ahora, tiene años sucediendo. No son todos, son algunos los que dañan a la institución y aquellos que si trabajan con vocación.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) February 4, 2022
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.