El domingo en la tarde, José Alejandro Rodríguez Pérez, de 27 años, no trabajó como mototaxista, oficio que desempeñaba desde hace más de tres años en la parroquia El Valle de Caracas.
Por Darvinson Rojas | Contexto Diario
Durante esas horas estuvo en la casa de su padre en Los Jardines de El Valle. Hicieron una sopa y compartieron en familia hasta que el sol dejó de iluminar las calles.
Lee también: Le cambiaron el nombre a la autopista Francisco Fajardo
Cerca de las 8:00 de la noche, el joven se retiró junto a su esposa, su hijo de cuatro años, su hija de dos años y una tía. Allegados contaron que cuatro delincuentes los interceptaron cuando caminaban por la calle 16 de Los Jardines.
José Alejandro llevaba cargada a la niña cuando un hombre lo tomó por un brazo y separaron a la pequeña de él.
Lee también: 29 millones de mujeres y niñas son víctimas de la esclavitud moderna
Hubo una discusión entre el joven y los antisociales. El intercambio de palabras cesó cuando le dispararon al mototaxista en reiteradas oportunidades. Las personas que estaban cerca dicen que escucharon más de 15 detonaciones.
El muchacho murió en el sitio. Ahí estuvo su cadáver tendido hasta las 8:30 de la mañana del siguiente día cuando funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron para trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.