Un hombre fue asesinado a tubazos, en Boca de Caneyes, sector Los Olivos, del municipio Guásimos, estado Táchira, al ser atacado por dos sujetos que lo dejaron gravemente lesionado.
La víctima fue identificada como Robert Orlando Bonilla Chacón, (34), quien murió al llegar a un centro asistencial, reseñó El Panaroma
Sin embargo, los actores del crimen fueron capturados, y se constató que el móvil fue pasional. Luis Guillermo Molina Guerrero (20) apodado «Yúnior», y por José Omar Guzmán Rosales (36) fueron los autores del crimen.
Lee también: Nuevas especies de insectos marinos registradas en China
Estos sujetos abordaron a Bonilla, porque a juicio de Molina, “compartían la misma pareja”. Por eso, se abalanzó sobre él, le propinó golpes contundentes con un tubo, en complicidad de José Guzmán y le ocasionaron la muerte.
Los victimarios huyeron al ver a Robert Bonilla malherido. Escaparon en una moto Keeway, modelo Horse KW150, placas AB0P86M.
Los homicidas fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Táchira.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.