Un escalofriante hecho consternó a la comunidad de La Candelaria, en Caracas, luego de que se conociera que un ciudadano, identificado como Carlos Enrique Portillo asesinara a su madre en su propia vivienda.
Los vecinos del edificio Pacto, ubicado en la avenida Norte 11 entre esquinas Desamparados a Teñidero, parroquia La Candelaria, municipio Libertador, Caracas, escuchaban constantemente quejidos de la víctima, identificada como Milena Del Táchira Portillo González; sin embargo, pensaban que era parte de sus dolencias.
Se conoció que la víctima no se valía por sí misma, y estaba imposibilitada en una silla de ruedas, lo que desconocían los vecinos es que era maltratada por su propio hijo, Carlos Portillo, información confirmada por el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con las versiones de los vecinos, Portillo llamó a la policía alegando que se había caído por las escaleras; sin embargo, al llegar, los funcionarios se dieron cuenta de que el cadáver estaba en estado de descomposición.
De acuerdo con Rico, el CICPC realizó las investigaciones pertinentes, y determinaron que el hijo de la víctima la golpeaba constantemente hasta que la ocasionó la muerte.
“El hombre, constantemente, agredía a la víctima, motivado que no quería cuidarla más, ya que la misma padecía una enfermedad que le imposibilitaba valerse por sí misma. Por lo que en reiteradas oportunidades la golpeaba, hasta que, finalmente, le causó la muerte debido a las lesiones de vieja data y recientes”, escribió el director general del CICPC en su cuenta de Instagram.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.