Un inusual caso sacudió al estado Barinas, donde un productor fue asesinado por órdenes de su pareja para quedarse con las propiedades de la víctima.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) lograron resolver el homicidio de Francisco Javier Bodas Quintero de 39 años, ocurrido el pasado 15 de julio en la entidad llanera.
Trascendió que ese día, Sonia del Carmen Moreno Albarrán, pareja del hoy occiso, llamó a las autoridades para notificar que su amado había perdido la vida luego de recibir «una patada de una vaca» en el sector Vega del Oso.
Los sabuesos del CICPC revisaron el cadáver y se percataron que la información no coincidía con las lesiones en el cuerpo. Indagando sobre el caso, los especialistas concluyeron que Bodas Quintero murió por traumatismo craneoencefálico.
Al hacer la revisión del lugar, los funcionarios encontraron una piedra con rastros de sangre y, luego de los interrogatorios de rigor, determinaron que Moreno Albarrán había conspirado con su amante de nombre Leonardo José Rivas Angarita para cometer el homicidio.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.
Con información de El Vigilante Web
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.