Connect with us

Economía

Así se podrá comprar la gasolina con la huella dactilar y el Carnet de la Patria

Código QR de carnet de la patria será obligatorio para subsidio de gasolina.

En el mes de agosto el presidente  Nicolás Maduro, realizó una serie de anuncios económicos en el cual incluyo el aumento de la gasolina a precio internacional, supuestamente con el fin de que el combustible no fuera robado por las “mafias” colombianas.

Precisó que para los venezolanos la gasolina sería subsidiada siempre y cuando el consumidor tuviese el Carnet de la Patria. Sin embargo, hasta los momentos no se sabe si será la cancelación completa del combustible o si solo el gobierno de Maduro, reintegrará un porcentaje del costo.

Lee también: Táchira continúa surtiendo sus vehículos de combustible de manera tradicional

El nuevo método sería primero implementado en las estaciones de servicios ubicadas en los estados fronterizos pero lo cierto, es que a las 12:00 pm del martes 4 de septiembre, aún no había empezado a realizarse la venta del combustible, lo que significa que los venezolanos tuvieron que esperar varias horas.

A través de un video publicado por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), se puede observar cómo se llevará a cabo el proceso de escaneo del Carnet de la Patria, donde se lee el código QR y luego el ciudadano debe colocar su huella dactilar.

Alberto News

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Hecho en la República Bolivariana de Venezuela.
Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados