Desde hace varios días, las fallas en las bombas de gasolina de los automóviles son cada vez más recurrentes, y es un tema de mucha preocupación entre los merideños.
Por Jesús Quintero / lapatilla.com
Son frecuentes los casos de conductores que han recurrido de manera urgente a los talleres automotrices para solicitar el cambio de la bomba de la gasolina.
Lapatilla.com conoció la opinión de técnicos mecánicos, quienes señalaron que el combustible llega con muchos residuos que tapan y dañan filtros. Esta es una de las razones por la cual recomiendan realizar periódicamente el mantenimiento preventivo y correctivo a sus vehículos a fin de evitar daños mayores.
A su vez, alertan que la gasolina que se está despachando a través de los surtidores de las estaciones de servicio está llegando contaminada, y eso afecta directamente el rendimiento de los vehículos.
Varios casos semanales atienden con esta avería en los talleres mecánicos, mientras los usuarios deben reajustar sus ajustados presupuestos para adquirir la pieza, cuyo precio varía según la marca fabricante entre 15 y 50 dólares.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.