Como es costumbre, las bajas temperaturas de diciembre suelen perdurar durante el mes de enero en la entidad trujillana, sin embargo, para sorpresa de los ciudadanos, el frío se ha extendido hasta febrero, sobre todo durante la madrugada y la mañana.
Los Sembradíos de fresa en La Población Tuñame, estado Trujillo, amanecen congelados, igual que en Miraflores de Las Mesitas en el municipio Boconó y el Alto de Cambimbú municipio Urdaneta, donde los sembradíos se ven afectados.
Por su parte, el instituto Nacional de Metrología e Hidrología informó que se extenderá la ola de frío hasta marzo, las temperaturas mínimas para este 1 de febrero, oscilarán entre 5 grados centígrados en Mérida, hasta 13 grados en la región central.
El estado Trujillo no se escapa de esta realidad, por lo que invitan a tomar las previsiones necesarias ante las bajas temperaturas.
Con información de cactus24
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.