El chavista Juan Barreto, dirigente del partido REDES, aseguró este jueves 30 de enero que la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte de la Asamblea Nacional presidida por el presidente (e) Juan Guaidó, sería terrible y ocasionaría a una guerra civil.
“Eso sería terrible, porque entonces serían dos CNE, dos procesos electorales y dos países, eso puede llegar a una guerra civil”.
Asimismo, aseguró que Venezuela ha llegado a un punto crítico y que pronto se pudiera convertir en el punto de no retorno.
“El país llegó a un punto crítico, que se pudiese estar acercando al punto de no retorno. s decir, al punto de que para recuperar la economía van a tener que pasar más de 10 años”, expresó.
“La oposición ha tenido una actitud obtusa, amenazadora y se niega a negociar con el gobierno”, dijo.
Por otra parte, indicó que sí cree que el el régimen de Maduro privatice PDVSA para “mantenerse en el poder y es muy lamentable”.
“No es un suposición, ni una creencia que se privatice PDVSA, es lo que los grandes medios de comunicación están diciendo pero el gobierno no dice nada”, sostuvo.
Destacó que “estamos importando gasolina cuando antes exportábamos. El petróleo venezolano es muy espeso y pesado, mientras que está entrando al mercado petróleo más livianos”.
Con información de Sumarium
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.