La Basílica de Nuestra del Rosario Señora de Chiquinquirá e Iglesia de San Juan de Dios abrirá sus puertas para que los devotos puedan venerar a la Reina Morena y ser partícipe de eucaristías, una manifestación de fe que se podrá realizar debido a que la semana mariana coincide con las medidas de flexibilización del confinamiento.
Por Versión Final
Desde el 19 de noviembre a partir las 4:00 p.m. los feligreses podrán acudir al santuario mariano bajo medidas de bioseguridad, media hora después iniciará el rosario y a las 5:00 de la tarde la eucaristía. Ambos actos religiosos serán transmitidos por un live de Instagram a través de @basilicachinita.
https://www.instagram.com/p/CHnZxZlhpSK/?utm_source=ig_embed
La “Casa se todos” detalló que este lunes y mañana, 17 de noviembre, permanecerán cerrados para adecuar el templo para la eucaristía pontifical de la solemnidad de la Virgen de Chiquinquirá que será celebrada el miércoles a las 7:30 a.m. con solo la presencia de 160 personas, es decir, que seguirán el mismo protocolo que usaron en la Bajada.
https://www.instagram.com/p/CHpn5jRBAqh/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.