El comisionado presidencial para relaciones exteriores, Julio Borges, manifestó su confianza en que los venezolanos reconocerán el momento oportuno para aumentar la presión en las calles.
«A principio de año nadie pensaba que la gente saldría a la calle y lo hicieron como nunca. Yo no dudo ni un segundo que esa energía, esa fuerza está ahí. Cuando la gente intuye que estamos en un momento decisivo, la gente responde», expresó en una entrevista a El País de España.
Vea también: ONU creó misión internacional para investigar violación de los DDHH en Venezuela
Reconoció que las fuerzas democráticas no han sabido manejar las expectativas, razón por la cual, la ciudadanía ha optado por observar el proceso sin una participación activa por los momentos.
«La palabra que nosotros no hemos manejado con estrategia es expectativa. Una victoria con un mal manejo de las expectativas, siempre es un revés. No se trata de imprimir la sensación de que la salida será en horas, sino de que lo importante es persistir para que la solución sea más rápida»
Destacó que 2019 ha sido un año de grandes logros que superan a los fracasos.
Para leer más visite elpais.com
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.