Terminó la carrera delictiva de uno de los miembros de la banda que lidera alias “El Coqui” en la Cota 905. Un sujeto cayó abatido al enfrentarse a balazos con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un careo que se produjo en el sector El Cementerio, de Caracas, así lo reseñó Versión Final.
El abatido fue identificado como Jean Carlos Flores Pérez, de 27 años, alias “El Tarzán”, investigado en 20 expedientes por múltiples delitos y líder criminal del grupo hamponil que opera en el sector Madre María, informó el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico.
La comisión detectivesca visualizó a Flores, quien intentó evadir a la comisión policial e inmediatamente desenfundó una pistola, que accionó en reiteradas oportunidades contra los pesquisas, dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó lesionado y trasladado hasta el centro de salud más cercano, donde falleció posterior a su ingreso, dijo Rico.
El Tarzán estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio, pesaba sobre él registro por violación y secuestro, considerándolo un delincuente de alta peligrosidad por encontrarse investigado en seis casos de homicidio, cuatro casos de secuestro y 10 casos de robo, lesiones y robo de vehículos”, precisó el jefe policial en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/CNn0vA9hRsf/?utm_source=ig_embed
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.