Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Nacionales

Caimanes del mismo pozo: Leocenis García devela la verdad sobre la falsa oposición y el régimen de Maduro

noviembre 28, 2020
en Nacionales

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

Leocenis García, coordinador nacional de Prociudadanos, denunció que al régimen de Maduro,  se debe la estructura de diseño y decisión sobre los participantes de los llamados debates televisivos, sobre parlamentarias.

Además denunció que los mismos funcionarios de la dictadura, excluyeron a Prociudadanos de ellos.

NoticiasRelacionadas

Denuncian cierre del servicio de neurología del JM de Los Ríos y deja a más de 500 niños a la deriva

enero 19, 2021
Nicolás Maduro. Foto de archivo.

ABC: Vuelve la esperanza ilusoria del Grupo de Boston como salida para Venezuela

enero 19, 2021

Sector aéreo venezolano ratifica condiciones para mantener operatividad

enero 19, 2021

EN VIVO | Sesión Ordinaria de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional #19Ene

enero 19, 2021

#Para intentar ser equilibrado, el régimen, me invitó a un programa en Vivo en VTV. La entrevista duró dos minutos al aire, hasta tanto afirmé que la llamada Mesita y la Alianza Democratica – donde hay partidos como AD, Avanzada Progresita o el Cambio- son primos y socios del Psuv», dijo García.

Además, argumentó que no dijo ni una calumnia.

«El canal me sacó del aire y se encadenó con el Vicepresidente del partido del hambre, Diosdado Cabello», informó.

Lo que viene pasando con Prociudadanos es compresible. El régimen tiene en los partidos de la Mesita y la Alianza Democratica, una coalición de la vieja clase política, que se ha dedicado a exaltar las bondades de un CNE, que hasta hoy no se ha pronunciado sobre los abusos del Psuv en los simulacros electorales, usando los recursos del Estado.

Eso sin contar, que en los llamados debates, estos tipos han hablado de leyes, elecciones de gobernadores y alcaldes, como si estuviéramos en Suiza. Dándole la espalda al país, que clama, una elección presidencial, bien a través de un Revocatorio ( que nos sometería a una nueva lista Tascon) o a través de la propuesta de Prociudadanos, una enmienda que recorte el actual periodo constitucional.

Ninguno de esos partidos, tiene cómo explicar los recursos que han recibido directamente del régimen de Maduro, para hacer una campaña, que no tiene precedentes en medio de la hambruna que vive el país. Las vallas de VEPACO manejadas por Julio Makarem, amigo del Presidente de la República , están llenas de publicidad de Bertucci, y los partidos de la Mesita.

Una vergüenza.

Prociudadanos se mantiene en la contienda no por la transparencia y confianza que genera el CNE, sino a a pesar de que no genere eso. El país debe salir a votar contra esta alianza y contra el régimen de Maduro.

Se presenta en el horizonte, una oportunidad con la administración Biden en EEUU.

El pueblo debe en diciembre demostrar que es mayoría. Eso permitirá un clima de negociación que termine en elecciones libres y el levantamiento paulatino de sanciones.

Las cosas no son tan alegres, como las presenta el Pastor Bertucci y sus socios de la Mesita, que la Asamblea iniciará una cruzada para levantar sanciones.

Esa oferta es engañosa. Porque la mayoría de los integrantes de la Mesita están sancionados, o en su defecto no tienen ningún trato ni público ni secreto con autoridades del Departamento de Estado o con James Story, embajador de EEUU en VENEZUELA.

En el caso de algunos Tanques de Pensamientos de Washington- que son muy influyentes en las decisiones de poder- , ellos han sido muy claro que una salida de consenso debe llevar a un nuevo comienzo institucional.

La única forma de demostrar mayoría es en elecciones legislativas, donde los sectores D y E, tendrán una gran participación. Son los pobres los más grandes afectados por la sanción económica más grande que tiene el país: El Presidente de la República.

Hay que votar contra el régimen y sus socios en la falsa oposición.

Con información de nota de prensa

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: Falsa OposiciónLeocenis GarcíaNacionalesregimen de maduro

Relacionado Publicaciones

Nacionales

Denuncian cierre del servicio de neurología del JM de Los Ríos y deja a más de 500 niños a la deriva

enero 19, 2021
Nicolás Maduro. Foto de archivo.
Internacionales

ABC: Vuelve la esperanza ilusoria del Grupo de Boston como salida para Venezuela

enero 19, 2021
Nacionales

Sector aéreo venezolano ratifica condiciones para mantener operatividad

enero 19, 2021
Nacionales

EN VIVO | Sesión Ordinaria de la Comisión Delegada de la legítima Asamblea Nacional #19Ene

enero 19, 2021
Economía

Crisis podría empeorar: Petroleras y ONG presionarán a EEUU para que permita intercambio de crudo por diésel

enero 19, 2021
Economía

Nadie se salva de la crisis: Nómina de trabajadores de Inparques se ha reducido un 50%

enero 19, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • Escándalo en Apure: revelan nuevas imágenes de la presunta red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios (Fotos)
    Escándalo en Apure: revelan nuevas imágenes de la presunta red de explotación sexual de menores relacionada con poderosos militares y empresarios (Fotos)
  • Más de 40 alcabalas para viajar de Bolívar a Caracas: "Te preguntan que con qué vas a colaborar para el comando"
    Más de 40 alcabalas para viajar de Bolívar a Caracas: "Te preguntan que con qué vas a colaborar para el comando"
  • Otra vez Soteldo: el 10 del Santos marcó un golazo en el Brasileirao (Video)
    Otra vez Soteldo: el 10 del Santos marcó un golazo en el Brasileirao (Video)
  • Bolsonaro ironiza sobre envío de oxígeno de Maduro a Manaos y lanza contundente mensaje a la FFAA
    Bolsonaro ironiza sobre envío de oxígeno de Maduro a Manaos y lanza contundente mensaje a la FFAA
  • INAC autoriza vuelos a República Dominicana y Panamá (Comunicado)
    INAC autoriza vuelos a República Dominicana y Panamá (Comunicado)

Nacionales

  • Denuncian cierre del servicio de neurología del JM de Los Ríos y deja a más de 500 niños a la deriva
  • EEUU impone nuevos controles a Venezuela para impedir que la DGCIM acceda a tecnología estadounidense
  • El rostro de la crisis en Venezuela: El talento calificado huye del país ante el deterioro general de la calidad de vida
  • ABC: Vuelve la esperanza ilusoria del Grupo de Boston como salida para Venezuela
  • Sector aéreo venezolano ratifica condiciones para mantener operatividad
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.