El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció este martes ante las declaraciones de funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, quienes han afirmado que la Elección Primaria fue «un fraude».
«A los voceros de la cúpula roja. Les guste o no, el domingo 22 de octubre, salió mucha gente a votar en rosa Venezuela. De todos los sectores», escribió Capriles Radonski en su cuenta en la red social X.
«Lo único que hoy tienen es poder y que solo lo usan para defender sus privilegios y no para resolver los graves problemas que aquejan a las mayorías. Acepten la realidad y la verdad, nada más poderosa que esta última», sentenció.
A los voceros de la cúpula roja. Les guste o no, el domingo #22Oct salió mucha gente a votar en toda Venezuela. De todos los sectores. Entiendan que ustedes hace rato perdieron la conexión con el pueblo venezolano y lo único que hoy tienen es poder y que sólo lo usan para… pic.twitter.com/fTvAFp3TYn
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) October 24, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.