El precandidato presidencial, Henrique Capriles, fue uno de los primeros en reaccionar a la entrega de recursos retenidos en Portugal al Estado venezolano. Para el exgobernador, exigió que esos recursos «no tomen el camino de la corrupción» y sea usado para el bien de la ciudadanía.
En una breve intervención en redes sociales, Capriles recordó que en Venezuela nadie vive con 130 bolívares al mes.
«El llamado a todos los sindicatos para que esos 1.500 millones de dólares se disponga ya para que se otorgue un bono de 150 dólares a más de 6,5 millones de trabajadores y pensionados. En total serían 975 millones de dólares», comentó.
Este miércoles, el Gobierno de Portugal decidió devolver a Venezuela los recursos congelados en el Novo Bank desde 2019.
ÚLTIMA HORA | Capriles pide que fondos devueltos por Portugal se inviertan en bonos para trabajadores y pensionados: "Que no termine en los bolsillos de la corrupción” https://t.co/HYvzFnx4VC pic.twitter.com/IotSzFIs9w
— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 9, 2023
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.