La Alcaldía de Chacao informó este sábado el inicio de una investigación en contra de un funcionario de la policía municipal que presuntamente recibió un soborno de un conductor.
En un comunicado, se informó que el policía se encuentra separado de su cargo mientras la Inspectoría para el Control de la Actuación Policial (ICAP) investiga el hecho y se establecen sanciones por el comportamiento del funcionario.
“Circula en redes sociales (Tik Tok) un video donde presuntamente una conductora le entrega dinero a un funcionario de nuestra Policía Chacao para evitar una boleta de infracción. Para tranquilidad y seguridad de todos ya se inició el proceso de investigación por parte del ICAP”, anunció.
Gustavo Duque, alcalde, aseveró que en el municipio no tendrán tolerancia para quienes “quieran manchar” la institución policial. Además, indicó que su administración es garante de las “buenas costumbres” y del cumplimiento de las normativas establecidas en la ley.
Desde el pasado 3 de noviembre se viralizó un video en donde el policía, en medio de una conversación, le entrega una libreta a una ciudadana para que depositara el dinero.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.