El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reportó la captura del hombre que cometió el asesinato de la joven Herian de León, en el estado Falcón.
Se trata del ciudadano identificado como Wilman Álvarez, quien, según Saab, asesinó a la joven de 23 años “con el fin de apoderarse de su teléfono celular, 46 dólares y unos dulces”, dijo el fiscal.
“El Ministerio Público solicitará medida privativa de libertad y posteriormente la máxima pena”, recalcó el funcionario.
Harian De León era una comerciante de la ciudad de Coro, que fue víctima de la delincuencia la mañana del 20 de septiembre.
Según informó la prensa local, delincuentes ingresaron a su local comercial, conocido como Minimarket, y tras perpetrar el robo, recibió varias puñaladas en el tórax y en el cuello.
La joven ingresó muerta a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. El asesinato ocurrió en la calle Garcés, entre Sierralta y Cristal del sector Chimpire.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.