Tras la protesta de esete miércoles 29 de enero, que hicieran los extrabajadores de la alcaldía metropolitana como medida para visibilizar su protesta por la desatención del Ejecutivo a sus derechos laborales, un grupo de adeptos al régimen de Nicolás Maduro tomaron por asalto la Catedral de Caracas.
En ese sentido el cardenal arzobispo metropolitano de Mérida y administrador apostólico de Caracas, Baltazar Porras desmintió que durante esa protestas se haya secuestrado a un seminarista y religiosas.
Indicó por medio de su cuenta de la red social Twitter, que «Un grupo de trabajadores de la extinguida Alcaldia Metropolitana tomó La Catedral de Caracas como medida para visibilizar su protesta por la desatención del Ejecutivo a sus derechos laborales».
Igualmente detalló «Desmentimos que hayan secuestrado a un seminarista y dos religiosas».
Un grupo de trabajadores de la extinguida Alcaldia Metropolitana tomó La Catedral de Caracas como medida para visibilizar su protesta por la desatención del Ejecutivo a sus derechos laborales. Piden misericordia. Desmentimos que hayan secuestrado a un Seminarista y dos Religiosas
— Cardenal, Baltazar Enrique Porras Cardozo (@bepocar) January 29, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.