El arzobispo emérito de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, afirmó en entrevista para la emisora radial La Voz de Dios, que la situación del país es «tenebrosa».
Además, comentó que la Ley Antibloqueo aprobada por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es ilegal y representa una clara forma de tiranía. «Con esa ley el gobierno quiere hacer lo que venga en gana”.
En relación con las protestas por servicios públicos, el cardenal señaló que “son una clara manifestación de la ruina a la que el gobierno ha conducido al país y es terrible la situación de los derechos humanos».
Por otra parte reiteró que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández, es una luz en medio de las tinieblas que se viven en Venezuela, desde el punto de vista social, sanitaria y político.
Sobre la crisis de los servicios públicos en el país, que ha desencadenado numerosas protestas, el cardenal señaló que “son una clara manifestación de la ruina a la que el gobierno ha conducido al país”.
“Es terrible la situación de los derechos humanos. El pisoteo y el atropello de los derechos humanos por parte del gobierno hacia los disidentes venezolanos”, dijo.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.