Connect with us

Nacionales

Caricatura de Rayma contra Borges y halago a María Corina Machado genera polémica en redes sociales

El pasado miércoles 6 de febrero, a caricaturista venezolana, Rayma publicó una polémica ilustración, donde criticó la lentitud para resolver la crisis humanitaria que padece el país.

En el trabajo de la caricaturista, se observa a una madre clamando alimentos y medicinas para su hijo, mientras el diputado Julio Borges le pide paciencia.

Lee también: Rayma responde a las críticas: “El caricaturista es un abogado del diablo que cuestiona todo”

Tras la caricatura los internautas, calificaron la caricatura como “abominable”, mientras que otros usuarios la felicitaron por reflejar la “realidad.

Ante esto, Rayma expresó su apoyo a la coordinadora nacional del partido opositor Vente Venezuela, María Corina Machado, exaltando “su temple y fortaleza” durante su lucha por el país.

Esta nueva publicación, generó una fuerte polémica en las redes sociales. “Es increíble que en medio de crisis humanitaria @raymacaricatura se dedique a atacar a políticos de oposición que buscan ayuda humanitaria en el mundo mientras apoya las aspiraciones personales de otra. El país no está para eso”, escribió uno de los internautas.

Alberto News

 

Advertisement
Advertisement

Tendencias