La diseñadora venezolana Carolina Herrera, en apoyo a la lucha contra la COVID-19, donó siete millones de dólares para la compra de test, equipos médico, ambulancias y kits higiénicos. La finalidad de esta donación es aportar ayuda humanitaria a los países mas desprotegidos.
Herrera realizó la donación a través de Heart for Hope, Corazón para la Esperanza, fundada en mayo de 2020, estas donaciones serán administradas por la Cruz Roja, y la Media Luna Roja, el cual sera distribuido entre 44 países.
La venezolana manifestó que estos recursos provienen de las ventas de los bolsos y accesorios de la firma CH que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.
A inicios de año, la línea de sastrería confeccionó mascarillas y batas para entregarlo a hospitales.
La modista venezolana, motivo de orgullo para todo el país, confecciona trajes para diferentes figuras del espectáculo, entre ellas Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y especialmente a Renee Zellweger.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.