La carretera de Choroní continúa cerrada debido a los derrumbes provocados por las intensas lluvias del domingo. En la tarde, se registraron ocho deslizamientos de tierra en la vía que conecta con la parroquia Choroní, afectando gravemente el acceso.
Según Unión Radio, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, informó que al menos 150 personas fueron evacuadas durante la madrugada del lunes desde la carretera, donde quedaron atrapadas debido a los grandes deslizamientos y rocas que bloquearon el paso.
Diversos cuerpos de seguridad y rescate, incluidos Bomberos Forestales, Protección Civil, la Guardia Nacional, Inparques, la Policía de Aragua y PoliGirardot, están desplegados en la zona. El personal trabaja con maquinarias pesadas para despejar la vía y garantizar la seguridad de quienes aún se encuentran retenidos.
Además, el río que atraviesa el sector Playa Grande, en Aragua, se desbordó, inundando varias calles del poblado costero, lo que agrava la situación en la región.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.