Connect with us

Nacionales

Casi 100 mil personas han sido atendidas con la ayuda humanitaria

El Presidente encargado, Juan Gaidó, visitó un campamento de Rescate Venezuela en el estado Lara, donde informó que casi 100 personas han sido atendidas con la ayuda humanitaria donada por los países democráticos de la región.

“A pesar de que estamos en una dictadura, de que quemaron comida y medicinas estamos atendiendo a los más vulnerables. Hoy nos aproximamos a las cien mil personas atendidas, pero tienen que ser siete millones los que necesitan atención inmediata”.

Sostuvo que los insumos que han llegado no son suficientes, razón por la cual reiteró la propuesta para abrir el canal humanitario.

Vea también: VIDEO | Guaidó: «No nos van a confundir con falsos diálogos»

Destacó Guaidó que justo al lado del sitio donde estaba instalado el campamento de Rescate Venezuela había una sede de Barrio Adentro abandonada, como la mayoría de esas edificaciones en el resto del país.

Dijo que el bloqueo del que tanto habla el régimen es una excusa para justificar su ineficacia, pues, «para comprar ametralladoras y uniformes militares, no hay bloqueo; pero para comprar algo tan esencial como medicamentos; si lo hay».

Nota de prensa

Alberto News

 

 

Advertisement
Advertisement

Tendencias