Connect with us

Entretenimiento

“Chavismo la peste del siglo XXI” de Gustavo Tovar, recibió el premio al Mejor Documental Film Festival

Publicado

el

La película documental, Chavismo: la peste del siglo XXI, fue galardonada este miércoles 31 de octubre por el Festival Internacional Infest de la ciudad de Nueva York, reseñó el portal web Versión Final

La proyección se realizó en el cierre del Festival en la sala del Producers Club de New York, a la que asistieron invitados especiales como Juan Claudio Lechín, escritor boliviano quien participa en la película galardonada que explica el fenómeno que significó “la peste” para Latinoamérica.

“Esto es un homenaje a todos a los que han sido asesinados en mi país. Hoy más que nunca quiero agradecer a todos quienes han hecho esto posible, ha sido un esfuerzo personal, de mi esposa y mío, a través de nuestra fundación Humano y Libre, para contarle a las generaciones futuras la verdadera historia del legado del caudillo que destrozó a Venezuela”, puntualizó muy conmovido el director Gustavo Tovar.

Tovar quien reside en Estados Unidos expresó por medio de su cuenta en la red social Twitter “No buscamos premios, buscamos conciencia y este reconocimiento lo representa. Viva libertad!!!”.

Con información de Versión Final

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias