El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, indicó este miércoles que la farsa electoral del 6 de diciembre tiene como prioridad la elección de una nueva Asamblea Nacional que deje atrás la negligencia y la ausencia.
En su opinión, se necesita un Poder Legislativo que promueva acuerdos. “Es imperativo que nos aproximemos y nos entendamos sin ningún temor a coincidir dejando atrás tanta hostilidad y cuentas por cobrar a fin de poder sepultar los odios, único camino que puede darle resultados positivos a nuestro país».
Además, comentó que Venezuela demanda con suprema urgencia una AN que discuta los grandes temas y le presente propuestas a quienes están en el régimen liderado por Nicolás Maduro.
Por otra parte, insistió que apuesta por nuevo Parlamento que “atienda a la gente que se ha organizado y ha tenido representación antes del mandato del pueblo que nosotros habremos de recibir” como es el caso de los líderes sindicales, de las cámaras de comercios y productores, dirigentes de los consejos comunales, así como también la dirigencia de base de los partidos políticos, quiénes desde su perspectiva “requieren del auxilio de unos representantes públicos que les ayuden a cumplir con su trabajo”.
Aseguró que de resultar electos, trabajarán desde la Asamblea Nacional por la inclusión tomando en cuenta los criterios de todos. “Un país que se dirija buscando los acuerdos y no la confrontación, buscando los entendimientos y no la venganza, es un país con esperanza”.
Con información de ND
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.