La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Portuguesa, expresó su repudio contra la medida tomada por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de apagar la señal de la emisora Astro 97.7FM.
Mediante un comunicado, explicaron que la emisora ubicada en el municipio Ospino, es propiedad del actual alcalde Carlos Barrios, quien además es secretario de finanzas de nuestro gremio en la entidad.
«Una vez más, alzamos nuestra voz en rechazo a este tipo de decisiones en contra de medios que representan una ventana comunicacional. Ahora son menos las oportunidades de expresarse libremente como ciudadanos como profesionales de la comunicación social, limitándonos los derechos sociales y laborales«, indicaron.
También reiteraron la solicitud «a los organismos internacionales, defensores de los derechos humanos y democráticos que registren todas las situaciones que están viviendo los medios de comunicación social y que sean nuestra voz fuera de nuestras fronteras».
Comunicado de la Junta Directiva seccional Portuguesa ante la medida de CONATEL de apagar a la emisora Astro 97.7FM de Ospino. @cnpven#libertaddeexpresion #cnp #Venezuela #27dic pic.twitter.com/2pXdSnNKnL
— CNP – Portuguesa (@CNPPortuguesa1) December 28, 2021
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.