Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Cojedes, denuncian las pésimas condiciones en las que deben trabajar en medio de la pandemia por COVID-19 que afecta al país. Señalaron que las unidades de emergencia no están en óptimo estado y en la mayoría de los casos se quedan accidentados al salir a atender las emergencias.
Po El Pitazo
Alexander Olvera |Una fuente, que prefirió el anonimato, contó a El Pitazo que en la estación de San Carlos solo tienen tres colchones en mal estado para el personal de guardia y deben turnarse para dormir. Agregó que tampoco cuentan con unidades de emergencia que les permitan hacer un buen trabajo. Mencionó que la comida que reciben desde la Gobernación de Cojedes no tiene la calidad requerida y en ocasiones se les entrega incompleta.
Expresó que tampoco tienen insumos médicos para la atención de las emergencias lo que dificulta su desempeño. Agregó que solo tienen una ambulancia operativa, que están a media capacidad, y las otras dos están fuera de servicio, mientras que en Tinaquillo tienen una operativa y la de Tinaco está dañada. Dijo que los dos carros de supresión de incendios están fuera de servicio, solo tienen uno en Tinaquillo y el resto de las estaciones solo tienen motos.
Lee la nota completa en El Pitazo
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.