Desde horas tempranas conductores y dueños de vehículos hacían colas en las estaciones de servicio habilitadas para la venta de la gasolina subsidiada en San Carlos, estado Cojedes, este lunes 1 de junio, luego del anuncio realizado por Nicolás Maduro de regular la venta del combustible.
Los puntos biopagos no funcionaban lo que generó retrasos y malestar en las personas que se encontraban en las filas.
En un recorrido que realizó El Pitazo por algunas estaciones de servicio se constató el biopago no funcionaba y no se tenía claridad sobre cómo se realizaría la venta. El sistema no registraba la huella ni los vehículos en el sistema habilitado para este fin.
Luego de un sinfín de tropiezos y que el sistema no respondía los encargados de las estaciones decidieron comenzar sin el registro. La gasolina no se cobraba y los vehículos pasan a la bomba y se registran manualmente.
Se constató que solo se verifica el número de placa que para este lunes de los terminales en 1 y 2. A los carros se le echaban 30 litros y a las motos 10. Además, que la estación de Los Silos que sería habilitada para el cobro en dólares aún no se encontraba abierta pasada las 8:30 de la mañana y no se tenía claridad cómo se haría el pago de este combustible.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.