Connect with us

Nacionales

Colectivos armados, atacaron a los diputados mientras se dirigían a la frontera #23Feb

La diputada a la Asamblea Nacional, Yanet Fermín, denunció la madrugada de este sábado 23 de febrero, que fueron atacados por “colectivos armados” mientras se trasladaban a la frontera a la altura del Puente La Dorada, estado Táchira.

“Fuimos despojados de nuestras pertenencias y golpeados”, indicó a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo reseñado por VPI, a los diputados Mariela Magallanes e Ivlev Silva “fueron pateados por el grupo armado que los bajó del bus que se dirige a Cúcuta para recibir ayuda humanitaria”.

“El grupo que secuestró a los diputados de la Asamblea Nacional por más de 30 minutos en el puente La Dorada, amenazó a quienes abordaban la unidad a minutos del estado Táchira. Los delincuentes que portaban armas largas, no solo robaron a los diputados sino que despojaron de sus pertenencias a las personas que transitaban por la zona”, indicó el medio al tiempo que publicó que les quitaron documentos de identidad, además de instrumentos bancarios.

El periodista y el camarógrafo de VPI también fueron asaltados: “Les quitaron sus equipos dispuestos para las transmisiones en vivo”.

A pesar de la situación, continuaron su travesía al estado Táchira, sin embargo, VPI reporta que hay heridos debido a los golpes.

Con información de Sumarium

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias