El presidente de la comisión especial de la dictadura madurista, para la revisión del sistema judicial, Diosdado Cabello, aseguró que en los próximos días visitarán a los presos y estima que en 50 días resolverán los problemas de hacinamiento.
«En los próximos días recibirán la visita, porque estamos obligados a visitar todos los centros preventivos que hay en Venezuela. Vamos a entrevistar a cada uno de las personas que están privadas de libertad (…) alguien que esté sometido a detención por narcotráfico, asesinato o violaciones, tiene que seguir de acuerdo a la ley», aseveró.
Asimismo el parlamentario detalló que se enfocarán en tres vertientes: El hacinamiento, el cuerpo de leyes que serán modificadas y la revisión a «profundidad» de la estructura del sistema judicial; «incluyendo cuerpos policiales, Ministerio Público y Tribunal Supremo de Justicia».
«Lo que vaya a pasar, estoy seguro que será bueno para el sistema de justicia. Estoy convencido de eso», expresó.
Además se instalará una «sala de operaciones», para que los ciudadanos puedan realizar sus denuncias en cuanto a los retardos procesales de los presos comunes.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.