El Comisionado Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, condenó a la dictadura de Maduro por impedir la llegada de la delegación de la Comisión Interamericana para los Derechos Humanos (CIDH) a Venezuela.
”Copa Airlines, tras recibir órdenes del régimen de Nicolás Maduro, impidió el abordaje a la delegación de la CIDH de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes realizarían en Venezuela una visita para constatar la situación de derechos humanos”, dijo Prado en un mensaje publicado en Twitter.
«Denunciamos que la delegación presidida por Esmeralda Troiti, acompañada por Secretario Ejecutivo Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Paulo Abrao , y el relator Especial para la Libertad de Expresión de la CIDH, Edizon Lanza, iniciarían su visita in loco de 5 días. La agenda estaba focalizada en las víctimas de graves violaciones a los DDHH en el país», concluyó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.