El sector educativo cumple este miércoles 13 de noviembre el segundo paro nacional de 72 horas, en rechazo al salario de hambre que perciben.
En ese sentido, una de las docentes que salió a las calles a protestar y que es víctima de la dictadura de Maduro, relató que gracias a las «maromas» que hace, puede comer dos veces al día, y cuando quiere comer proteína solo puede ingerir sardinas porque es la más barata y la acompaña con yuca.
«Gracias a las maromas que hago estoy comiendo dos veces al día, como no quiero dejar de comer proteína los docentes tenemos todo un rosario de recetas de sardinas porque es la única proteína barata, la más económica. Algunos días cuando queremos comer con algo de finura hacemos ceviche de sardinas, cuando queremos ser exquisitos hacemos escabeche de sardinas, pero cuando queremos ser venezolanos hacemos sardinas fritas; pero cuando queremos darle uso al horno, para que la cocina nuestra sepa que ella tiene un horno porque casi la olvida, hacemos sardinas al horno y lo acompaño con yuca», relató la educadora.
La profesional de la educación aseveró que «el funcionamiento de un cerebro tiene que estar fundamentando en el consumo de proteínas», dijo.
Sin duda , el usurpador Nicolás Maduro junto a sus secuaces disfrutan ver a los venezolanos pasando necesidades, mientras ellos se la pasan viajando y comiendo en los mejores restaurantes del mundo.
#13Nov "Estoy comiendo dos veces al día y fundamentalmente como sardinas por ser la única proteína más económica que se consigue en el país", expresó una de las docentes afectadas por el salario que devenga mensualmente. #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/fP7r6q3ir2
— TVV Noticias (@TVVnoticias) November 13, 2019
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.