Connect with us

Intenacionales

Comunicado del Departamento del Tesoro de EEUU, ante sanciones contra las entidades bancarias de la dictadura de Maduro

El presidente Donald Trump, está comprometido a evitar que Nicolás Maduro y su régimen sigan robando los recursos y la riqueza de Venezuela para su beneficio personal, mientras que el pueblo venezolanos sufre de falta de alimentos, medicamentos y energía y agua.

Los Estados Unidos no tolerarán el arresto de actores democráticos pacíficos, incluidos los miembros de la Asamblea Nacional de Venezuela elegidos democráticamente y los venezolanos que trabajan con el Presidente interino Juan Guaidó.

Lee también: EEUU sanciona los bancos del régimen de Maduro: BANDES, Bicentenario, Venezuela y Prodem

Hoy, el Departamento del Tesoro determinó que el sector financiero de Venezuela está sujeto a sanciones de conformidad con la Orden Ejecutiva 13850, y sancionó a un importante banco venezolano y cuatro bancos subsidiarios utilizados por Maduro y su régimen como fondos para evadir las sanciones de Estados Unidos y mover dinero. fuera de Venezuela Los Estados Unidos continuarán tomando medidas para presionar a Maduro, a su régimen ya los que lo apoyan, hasta que se salgan del camino y permitan que ocurra una transición democrática bajo el Presidente Interino Guaidó y la Asamblea Nacional de Venezuela.

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias