Connect with us

Nacionales

Condenado a 21 años de prisión por violar a su exmujer en Cojedes

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 21 años y 6 meses de prisión, Moisés Antonio Torres Pérez (24) por violar a su expareja de 35 años, hecho acaecido en San Carlos, capital del estado Cojedes, así reseñó Panorama. 

La situación ocurrió el 7 de octubre de 2017, aproximadamente a las 11:00 de la noche, cuando la mujer se encontraba en la puerta de su vivienda, ubicada en el sector Alberto Ravell, y fue interceptada por el hombre, con quien había sostenido una relación de concubinato.

El agresor, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, la persuadió de ingresar a la casa, supuestamente con la intención de conversar, pero la situación derivó en una discusión tras lo cual Torres la golpeó en varias parte del cuerpo y la forzó a mantener relaciones sexuales.

Lee también: La economía cubana sigue atascada en su propia realidad, según expertos

Una vez ocurrido el acto, la mujer envió un mensaje a una vecina, quien llamó a la Policía Municipal de San Carlos y seguidamente, trasladó a la víctima hasta el Hospital Egor Nucete, de la localidad llanera.

En el juicio, la Fiscalía 7ª de Cojedes ratificó la acusación contra Torres Pérez por el delito de violencia sexual agravada en grado de continuidad, previsto en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Ante los medios de prueba expuestos por el fiscal de la causa, el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada condena contra el joven, que deberá cumplir su pena en el Centro Penitenciario Hombres Nuevos, ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

Con información de Panorama

Alberto News

Loading...
Advertisement