Este lunes, los funcionarios de Protección Civil (PC) y bomberos, encontraron el cuerpo sin vida del niño de 11 años que desapareció el pasado 11 de septiembre en la quebrada Chapellín.
Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo, informó en su cuenta de la red social Twitter, que “el cadáver del infante Guillermo Marcano, de 11 años, desaparecido desde el 11 septiembre en la quebrada Chapellín” fue localizado en el río Guaire.
Pérez Ampueda, detalló que el hallazgo se realizó a la altura del sector La Arenaza, del municipio Paz Castillo, del estado Miranda, este domingo 25 de septiembre, «confirmando la identidad una vez realizado los estudios anatomopatológicos forenses».
El hallazgo se realizó a la altura del sector La Arenaza, Mpcio. Paz Castillo del Edo. Miranda este domingo #25Sep, confirmando la identidad una vez realizado los estudios anatomopatológicos forenses. pic.twitter.com/UMNtZG3omd
— cperezampueda (@cperezampueda) September 26, 2022
El cuerpo de un niño en alto estado de descomposición fue rescatado de las aguas del río Guaire, en la región de Santa Lucia, en los Valles del Tuy, del estado Miranda, reseñó Félix Azuaje/ Impacto Venezuela.
La recuperación del cuerpo se produce la mañana de este domingo, después de que habitantes del sector Vuelta La Vaca, en Santa Lucia, notificaran a las autoridades del hallazgo.
Comisiones de los Bomberos de Miranda, en conjunto con Protección Civil, la policía estadal, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, así como representantes del Ministerio Público, hiciesen acto de presencia y sacaran los restos de un menor de edad del cauce del río Guaire.
Para leer la nota completa PULSA AQUÍ
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.