A través de un comunicado, Conindustria rechazó las medidas arbitrarias del régimen de Nicolás Maduro contra la industria nacional y advirtió que la acción vulnera, una vez más, la seguridad alimentaria de los ciudadanos.
«Los hechos registrados este viernes pretenden hacer creer a la colectividad la comisión de algún delito, cuando lo único que ha hecho el sector privado es dedicarse de manera exclusiva a la producción de alimentos para los venezolanos» publicó Conindustria en el comunicado.
Conindustria repudió que el bloqueo de los códigos Sica a Empresas Polar constituye una violación a la libertad económica.
Comunicado Conindustria:
Medidas del Ejecutivo contra la industria nacional amenazan la seguridad alimentaria de los venezolanos.https://t.co/8CdofgvFbO#industriales #gremios #libertad #economía #PropiedadPrivada #Venezuela pic.twitter.com/PwryoRwakZ— Conindustria (@Conindustria) April 26, 2020
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.