Connect with us

Intenacionales

Conozca los detalles de la crisis en Venezuela con el documental “The Truth”

La situación que atraviesa Venezuela, con una economía depauperada al límite, así como la miseria que envuelve a los habitantes del otrora próspero país, podrá ser conocida de primera mano a través de Venezuela “The Truth”, el documental que será transmitido en exclusiva este martes 12 de febrero, por La Mega TV, reseñó Miami Diario.

Lee también: Presidente (E) Guaidó: Hoy entregamos el primer cargamento de ayuda humanitaria en pequeña escala

De acuerdo al reporte, el programa será transmitido a la 7 de la noche por el canal puertorriqueño con cobertura en todo el territorio estadounidense. Venezuela “The Truth” es un documental de carácter humanitario, producido por Trinitus Productions y Epic in motion, con el apoyo de la fundación Hassenfeld, escrito y coproducido por la periodista venezolana Stephanie Rodrigues.

Esta pieza cinematográfica nos muestra de cerca la realidad que viven cientos de familias en Venezuela, en donde la crisis humanitaria, política y económica se han acentuado con el paso de los años, produciendo ruptura familiar y un flujo migratorio incontrolable a causa de la miseria y la ambición de poder, en donde los errores cometidos han ocasionado la muerte de tantos jóvenes, arrojando como consecuencia; dolor, desesperanza y decepción. Sin embargo, la actual situación que envuelve esta circunstancia, revive la motivación y la fe dentro del pueblo, dándoles un último suspiro de libertad, ¿será la última oportunidad para Venezuela?.

Lee también: Pdte. Guaidó: «Mientras algunos hacen ejercicios militares, la juventud venezolana habla de futuro»

Venezuela “The Truth” es originalmente narrado en inglés con carácter internacional, contando con entrevistados importantes que nos relatan sus verdades para construir el hilo conductor de la historia que le dará vida al documental, contando con diversas locaciones entre Europa, el Medio OrienteUSA y Venezuela.

El proceso de producción tomó alrededor de dos años, comenzando en el año 2017 y culminando en la actualidad, en donde cada detalle para su construcción fue estudiado con cautela, contando con el apoyo de profesionales que se fueron sumando poco a poco hasta lograr plasmar la verdad ante el mundo.

Lee también: «No hay posibilidad de guerra civil, el país quiere cambio, cree en el reencuentro», dijo Guaidó

Este documental promete tocar el corazón de sus espectadores, conectándolos con la parte más humana y más real, a través de testimonios de valor, imágenes impactantes y una historia que abraza a la esperanza. La verdad ya no puede ser oculta, el mundo ha puesto sus ojos en Venezuela y ha decidido apostar por su libertad.

Con información de Multimedia Storyteller / Miami Diario

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias