Connect with us

Nacionales

Consejo Legislativo del estado Táchira proponen instalar GPS en las unidades de transporte

Publicado

el

El Órgano Superior de la Misión Transporte del estado Táchira y las autoridades del Consejo Legislativo se reunieron, para crear mecanismos que permitan aumentar el control de las unidades del transporte público y evitar el abandono de las rutas acordadas por cada línea.

 Lee también: VIDEO | Profesora jubilada: Hoy no comemos, subsistimos con lo poco que podamos comprar

Una de las propuestas es implementar dispositivos GPS para conocer “que unidades están prestando el servicio y cumplen con su recorrido y cruzarlo con las unidades qué abastecen el combustible” o colocar unas calcomanías para identificarlas en todos los recorridos.

El diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, José Leonardo Rosales, señaló que que estas medidas buscan luchar “contra los particulares sin escrúpulos e inmorales que se ven atraídos por el contrabando de combustible, el cual termina siendo materia prima para la producción de drogas en Colombia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Órgano Superior de la Misión Transporte del Estado Táchira se reunió en sede del Consejo Legislativo. Se abrió el debate sobre los mecanismos de control para evitar el abandono de rutas a través de calcomanías qué hagan visible cual es recorrido qué le corresponde a cada ruta y la posible implementación de herramientas tecnológicas como los GPS, mecanismo qué permitiría saber qué unidades están prestando el servicio y cumplen con su recorrido y cruzarlo con las unidades qué abastecen el combustible. Así estaremos luchando contra los particulares sin escrúpulos e inmorales qué se ven atraídos por el contrabando de combustible, el cual termina siendo materia prima para la producción de drogas en Colombia. @juntosxtachira de la mano del presidente @NicolasMaduro protegeremos a los transportista honestos qué día a día salen a trabajar dignamente por el sustento de sus hogares y por el desarrollo y crecimiento económico de nuestra Patria. Para ellos nuestros reconocimiento

Una publicación compartida por Rosales Aleta, José Leonardo (@rosalesaleta) el

Con información de Contrapunto

Alberto News

Advertisement
Advertisement

Tendencias