El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción Mauricio Brin, manifestó que el 60% de las empresas afiliadas presentaron una reducción del 50% de las actividades debido a las restricciones por covid-19.
En entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, adelantó que aunque no manejan cifras para el cierre de año, serán menos alentadoras que las de 2019 que reflejaron una caída de más del 50%. Estima que este año »rondaremos en un decrecimiento de 70%, aunque no tenemos los números definitivos, este año ha sido bastante peor que el año pasado».
Brin espera que se concrete un acuerdo nacional para el próximo año. «Para el 2021 lo que hace falta es crear la confianza de poder juntarnos todos y empujar para el mismo lado, crear la confianza que permita que los capitales nacionales y extranjeros ayuden a financiar estos proyectos» enfatizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.