A raíz que avanzan las investigaciones dentro del entramado de corrupción de PDVSA por más de 21 mil millones de dólares hemos podido constatar que Pedro Ferrer dueño del grupo Lloyd Sudamericano y socio de Roberto Añez, accionista de Avior Airlines fueron los principales proveedores de logística a las agencias marinas interpuesta por el coronel Jose Antonio Pérez Suárez el entonces Vicepresidente de Comercio y Suministró de PDVSA, actualmente detenido.
Pérez Suárez les imponía a todos sus operadores usar las agencias marinas controladas por el para toda la operación de los buques que llegaban a Venezuela a cargar petróleo. Jesús Alfredo Vergara estaba frente a las agencias marinas de papel y vista la necesidad de infraestructura y logística para poder prestar el servicio a los buques Vergara se vio en la necesidad de llamar a sus amigos y socios de confianza, Roberto Añez y Pedro Ferrer para que lo apoyaran subcontratando al Grupo Lloyd Sudamericano todo lo necesario para llevar adelante la operación a más de 200 buques entre el 2021 y 2022.
Los principales operadores de Pérez Suárez alguno detenidos y otros en el exterior con orden de captura han dejado facturas multi millonarias impagadas a PDVSA. En el esfuerzo de recuperación de activos robados a la nación se ha llamado a los principales armadores: George Moundreas, Panagis Zissimatos y el broker Erik Roveta para tomar sus declaraciones ante la fiscalía pero a la fecha no han respondido a la solicitud.
https://twitter.com/6tovision/status/1672318390935887902?s=48&t=2sJ3v6IlXisfse_qh4z8Sg
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.