Un nuevo cierre de vías, por segundo día consecutivo, se presentó este jueves 6 de agosto en Guanare, capital del estado Portuguesa. La protesta la protagonizaron los usuarios de las estaciones de servicio, que suman casi 15 días esperando gasolina.
Los conductores reclamaron desde las 7:00 a.m hasta las horas del medio día la dotación urgente de carburantes. Las protestas más enérgicas se suscitaron en las estaciones de servicio La Concordia y Los Magos, ubicadas al oeste de la ciudad, y Los Caminos y El Hierro, ubicadas al sur de la capital.
En estas adyacencias se concentraron cientos de usuarios cerrando con piedras y cauchos las vías que conducen a esos establecimientos. La Policía del estado hizo ronda por cada uno de los lugares sin que se generará ningún altercado.
Los conductores exigen al gobernador Rafael calles que se apersone a las estaciones de servicio y diligencie de manera urgente la llegada de combustible a la entidad, puesto que ya van 15 días sin una gota de gasolina en cada uno de los 14 municipios.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.