Hasta este 24 de febrero en la Costa Oriental Falconiana (COF) se ha ido la luz todos los días durante el segundo mes del año, refirieron habitantes de la zona.
Francisco Chirinos | La Mañana Digital
Margarita Vargas, de Yaracal aseguró que los 24 días de febrero transcurridos registran al menos una interrupción eléctrica en algunas comunidades de la COF, una falla que hace la vida difícil, según lo expresó.
Irvin Mendoza, de la zona rural entre Silva y Palmasola, dijo por su parte que en el campo la situación respecto al servicio eléctrico es mucho peor que en la zona urbana.
» Aquí los apagones se prolongan durante horas y no tenemos como llamar a Corpoelec por las fallas de cobertura y conexiones, es algo dramático», aseguró.
Lo cierto es que febrero se ha tornado oscuro para los costero-orientales que durante las fallas diarias del servicio eléctrico ven, además, mermados los suministros de agua, combustible y conexión telefónica.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.