Un hombre abusó y golpeó a su pareja adolescente embarazada en Acarigua, estado Portuguesa. Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalística (CICPC), el sujeto creía que el bebé que esperaba no era de él y agredió a la joven para que lo perdiera.
Douglas Rico, director del CICPC, identificó al sujeto como G.R.D.C de 32 años.
Trascendió que el ciudadano le propinó una fuerte golpiza a la jovencita. Horas después la víctima fue trasladada al Hospital Universitario Doctor Jesús María Casal Ramos para practicarle una césarea de urgencia, pues tenia 34 semanas, sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano.
Los médicos que la atendieron se percataron que la muchacha había sido abusada sexualmente, por lo que notificaron a las autoridades sobre el hecho.
Agentes de la Delegación Municipal Acarigua capturaron al victimario en las adyacencias del recinto hospitalario, dejándolo en manos de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, por los delitos de femicidio en grado de frustración e infanticidio.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.